Terapia Reiki a distancia

Terapia Reiki a distancia


Si no vives en Madrid, pero estás interesado en resolver algún problema o desequilibrio interno que tengas, ahora puedes solicitar la Terapia Reiki a distancia, igual de efectiva y con una tarifa diferente.

Las sesiones de Reiki a distancia tienen una duración más corta, entre 20 y 25 minutos. Se recomienda que se realice en un día y hora en la que puedas estar tranquilo/a, preferentemente tumbado/a o relajado/a. Al igual que las sesiones presenciales se pueden sentir las mismas sensaciones y efectos durante la terapia, es decir, calor, cosquilleos, energía, alivio, bienestar, sueño, incluso llegar a experimentar cómo se liberan emociones reprimidas o energía estancada que tengas en tu organismo. 

Al finalizar la sesión el terapeuta de Reiki hablará contigo o te escribirá un e-mail para comentarte cómo ha transcurrido la sesión y tú poderle también contar las sensaciones experimentadas. Ese intercambio de información es importante para después poder trabajar y resolver de mejor forma el problema o desequilibrio que se tenga.

El precio de una sesión de Reiki a distancia es de 20 euros. Se puede realizar el pago por Paypal o transferencia bancaria.

Puedes solicitar más información o pedir una terapia al teléfono al +34 682 89 35 15
o escribir un correo electrónico con tus datos a: cita@reikiadomicilio.es