
El Reiki es un método para sentirse bien, que ayuda en el proceso de sanación de las personas, equilibrando y regenerando su energía vital. Ayuda a desbloquear aquellos problemas internos donde se acumula la energía que no fluye en el organismo como debiera y que provoca enfermedades, dolores o desequilibrios de índole físico, emocional o mental en la persona.
La práctica Reiki es segura y no tiene efectos perjudiciales para la salud humana, ni contraindicaciones médicas conocidas. Cualquier persona puede recibir Reiki en cualquier momento de su vida, independientemente de la situación en la que se encuentre y para la parte que más necesite de su estado físico, mental o emocional. En una sesión de Reiki, la energía se canaliza hacia la persona a través del terapeuta de Reiki por medio principalmente de la imposición de manos, que son colocadas por su cuerpo a lo largo de una serie de posiciones no invasivas mientras permanece tumbada la persona.
La práctica del Reiki es por tanto una experiencia personal, transformadora y sanadora, que no tiene que ver con ningún tipo de idea preconcebida, creencia o religión que se profese. Aunque la práctica del Reiki data de miles años atrás en diferentes países y culturas orientales, el actual método Reiki se desarrolló en Japón a principios del siglo XX. Desde entonces la práctica del Reiki ha ayudado a millones de personas a sentirse mejor, expandiéndose por todo el mundo: hospitales, centros de salud, consultas, centros especializados, centros de día, centros de mayores, instituciones, organismos, escuelas, casas…
Hoy día, la práctica del Reiki está reconocida a nivel mundial por sus múltiples beneficios para la persona, tal y como lo atestiguan también diferentes estudios realizados.
Actualmente solamente realizamos sesiones de Reiki a distancia y de forma presencial en nuestro centro terapéutico de Móstoles (zona Hospital de Móstoles. Puedes llamar por teléfono al 682 89 35 15 o escribirnos un correo electrónico a: cita@reikiadomicilio.es