Qué es el Reiki y para qué sirve

Qué es el Reiki y para qué sirve

Reikiadomicilio.es



Si es la primera vez que oyes hablar sobre el Reiki, seguro que te interesará saber qué es y para qué sirve...

La terapia Reiki es un método para sentirse bien y sanar, que equilibra y regenera la energía de las personas a nivel físico, mental y emocional, o dicho de otro modo, ayuda a desbloquear aquellos problemas internos donde se acumula la energía que no fluye en el organismo como debiera y que provoca enfermedades, dolores o desequilibrios de índole físico, emocional o mental en la persona.

La práctica Reiki es segura y no tiene efectos perjudiciales para la salud humana, ni contraindicaciones médicas conocidas. Cualquier persona puede recibir Reiki en cualquier momento de su vida, independientemente de la situación en la que se encuentre y para la parte que más necesite de su estado físico, mental o emocional. En una sesión de Reiki, la energía se canaliza hacia la persona a través del terapeuta de Reiki por medio principalmente de la imposición de manos, que son colocadas por su cuerpo a lo largo de una serie de posiciones no invasivas mientras permanece tumbada la persona.

La práctica del Reiki es por tanto una experiencia personal, transformadora y sanadora, que no tiene que ver con ningún tipo de idea preconcebida, creencia o religión que se profese. Aunque la práctica del Reiki data de miles años atrás en diferentes países y culturas orientales, el actual método Reiki se desarrolló en Japón a principios del siglo XX. Desde entonces la práctica del Reiki ha ayudado a millones de personas a sentirse mejor, expandiéndose por todo el mundo: hospitales, centros de salud, consultas, centros especializados, centros de día, centros de mayores, instituciones, organismos, escuelas, casas… 

De este modo, la terapia Reiki se enmarca dentro del ámbito de la salud como una medicina natural complementaria de bienestar, con efectos terapéuticos saludables que ayudan a la persona a sanar sus enfermedades. Hoy día, la práctica del Reiki está reconocida a nivel mundial por sus múltiples beneficios para la salud, tal y como lo atestiguan también diferentes estudios realizados.

Si estás interesado/a en recibir una sesión de Reiki a domicilio en Madrid, puedes llamar al teléfono 682 89 35 15 o bien escribir directamente un correo electrónico a: cita@reikiadomicilio.es