Cómo es una sesión de Reiki

Cómo es una sesión de Reiki


Si estás interesado/a en saber cómo es una sesión de Reiki, te explicamos a continuación el procedimiento que habitualmente se sigue.

Cada sesión de Reiki tiene una duración aproximada de 60 minutos. Suele realizarse con la persona tumbada en camilla, vestida y sin calzado. Suele darse en un ambiente de calma, desarrollándose bien en silencio o con una música de fondo relajante. Puedes llegar incluso perfectamente a dormirte si lo deseas, puesto que no tienes que hacer absolutamente nada. 

El Terapeuta de Reiki irá colocando sus manos paulatinamente en determinadas zonas de tu cuerpo, sin tocarte. Lo normal es que puedas sentir cómo fluye la energía por tu cuerpo. La sensación de alivio y bienestar suele ser bastante frecuente durante la práctica de Reiki, pero también podrías llegar a experimentar cómo se liberan emociones reprimidas o energía estancada que tengas en tu organismo. Una vez acabada la sesión, podrás notar los efectos relajantes del Reiki bien de forma inmediata o en las horas siguientes a su finalización.

Los resultados de la práctica del Reiki pueden verse desde la primera sesión o tras varias sesiones acumulativas a lo largo de un determinado periodo de tiempo.

Cualquier duda o pregunta que tengas, podrás hacérsela al Terapeuta de Reiki, antes de la sesión o tras la finalización de la misma.

Puedes pedir tu sesión de Reiki a domicilio en la Comunidad de Madrid, por teléfono al 682 89 35 15 o WhatsApp.