Cómo es una sesión de Reiki

Cómo es una sesión de Reiki

Sesión de Reiki a domicilio

Si estás interesado/a en saber cómo es la terapia de Reiki antes de recibir una sesión en tu propio domicilio, te explicamos a continuación el procedimiento que habitualmente se sigue.

Cada sesión de Reiki a domicilio tiene una duración aproximada de 45 minutos. Tu terapeuta de Reiki lo primero que hará será preguntarte si tienes alguna enfermedad, afección, malestar o dolencia que necesites tratar para mejorar tu estado físico, emocional o mental. En función de ello, tu terapeuta podrá centrarse en una determinada zona de tu cuerpo para tratar específicamente; o bien abarcando todo tu cuerpo, dedicando más tiempo a algunas partes que a otras, según sea necesario y así lo estime tu terapeuta.

La sesión de Reiki se suele realizar con la persona tumbada en una camilla o cama, vestida y sin calzado. Suele darse en un ambiente de calma, desarrollándose bien en silencio o con una música de fondo relajante. Puedes llegar incluso perfectamente a dormirte si lo deseas, puesto que no tienes que hacer absolutamente nada. Tu terapeuta irá colocando sus manos paulatinamente en determinadas zonas de tu cuerpo de una manera no invasiva. Lo normal es que sientas las manos de tu terapeuta calientes o también cómo fluye la energía por tu cuerpo. La sensación de alivio y bienestar suele ser bastante frecuente durante la práctica de Reiki, pero también podrías llegar a experimentar cómo se liberan emociones reprimidas o energía estancada que tengas en tu organismo. Si en algún momento sientes dolor o malestar en alguna parte del cuerpo, comunícaselo a tu terapeuta, que pasará a tratar específicamente esa parte en concreto para calmarla. Una vez acabada la sesión, podrás notar los efectos terapéuticos del Reiki bien de forma inmediata o en las horas siguientes a su finalización.

Los resultados de la práctica del Reiki pueden verse desde la primera sesión o tras varias sesiones acumulativas a lo largo de un determinado periodo de tiempo. Por tanto, una terapia efectiva variará en función de cada persona y de los bloqueos, dolores o enfermedad que tenga.

Cualquier duda o pregunta que tengas, podrás hacérsela a tu terapeuta de Reiki, antes de la sesión o tras la finalización de la misma.

Para pedir tu sesión de Reiki a domicilio en Madrid, puedes llamar por teléfono al 682 89 35 15 o escribir un correo electrónico a la dirección: cita@reikiadomicilio.es